Páginas

ATENCION NUEVA WEB !!!! VISITA: www.patriciasanaguyoga.com

ESTE BLOG NO SE MANTIENE ACTUALIZADO

POR FAVOR, VISITA MI NUEVA WEB


Todo lo que lees en este blog es original. Por favor, respeta la propiedad intelectual y si te lo llevas prestado, menciona la fuente. Gracias.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Series de AcroYoga 'Enraíza para Elevarte' (¡CONSULTA CIUDADES!)

Al igual que el crecimiento de un árbol, el proceso de aprendizaje de AcroYoga se desarrolla desde el interior hacia el exterior, y dependiendo de cada persona esto puede sentirse como una repentina ocurrencia o como un desarrollo gradual, de cualquier modo, tan pronto como las semillas se abran, empezará su florecimiento. Únete a nosotros en esta serie de talleres de AcroYoga cuyo objetivo es enraizar semillas de conocimiento para que te proporcione la seguridad necesaria para elevar tus ramas y expandir tu práctica!

SEMILLAS Fundamentos. Danzando con la Gravedad

¿Qué? Sembramos las semillas que permanecerán ocultas bajo la calidez de la tierra, aún sin conciencia de la fuerza y poder que contienen cada una de ellas.

¿Cómo? En esta serie aprenderás a tomar la nutrición de los fundamentos de AcroYoga a través de figuras básicas, técnicas asociadas a esas figuras y entrenamiento, estableceremos los principios de la práctica y aprendizaje en comunidad, jugaremos en grupos y tríos estableciendo la importancia de la colaboración para crecer fuertes y con seguridad.

Requisitos: Ganas de experimentar, de jugar, una sonrisa, amor, comprensión, colaboración.

RAÍCES Transiciones Acrobáticas. Enraíza tus Dones.

¿Qué? Buscamos una práctica dinámica y orgánica, flexible pero con fuerza y presencia, la danza de las ramas de un árbol con el viento depende de la seguridad en su raíz.

¿Cómo? Experimentamos con transiciones, entradas y salidas, invertidas, jugamos, exploramos las cualidades de una buena base, de un buen volador, de un buen cuidador, cambios de peso, conciencia del movimiento. Cultivamos confianza, conexión, equilibrio y juego.

Requisitos: conocer las figuras básicas y sentirse cómodo en ellas en tu rol de volador o de base (consulta las figuras básicas si no sabes cuales son). Ganas de evolucionar en tu práctica.

EXPANSIÓN Whashing Machines. Déjate acariciar por el Viento!

¿Qué? Un árbol aprende a tomar los nutrientes de los elementos, del sol, de la tierra, el aire, el agua. Una mente creativa, un cuerpo vibrante toma inspiración de todo lo que le rodea, y lo hace suyo, lo interpreta, lo expande, lo expresa.

¿Cómo? Prepárate para ir de aquí para allá, de un lado a otro y de arriba abajo. Diversión Total!

Requisitos: saber realizar con fluidez transiciones básicas y comodidad en las invertidas. Ganas de ver el mundo desde otra perspectiva.

REABSORCIÓN Masaje Thai y Vuelo Terapéutico: Volviendo a la Fuente

¿Qué? Toda creación se autogenera a sí misma, vuelve a la fuente. Después de una profunda expansión, queremos recuperar la calidez y quietud interior, traemos la energía de nuevo a la madre tierra.

¿Cómo? Siente la presencia de la respiración, siente el peso del cuerpo, reconoce la belleza del alma, unifica ésto y danza.

Requisitos: bondad amorosa, alegrarse por el bienestar del otro, ganas de dar y de recibir. No es necesario ningún conocimiento previos en masaje tailandés ni en AcroYoga Acrobático.



::::: ¿DÓNDE? CIUDADES Y FECHAS :::::


SEMILLAS

- Cádiz -  Domingo 30 de NOV. en Salud Sport a las 10 am Patricia Sanagu con José Robles
- Málaga - Domingo 28 de DIC. en Yoga Sala Málaga a las 10 am Patricia Sanagu con Sharon Ruckdäschel
- Marbella -Domingo 11 de ENE en Yoga Shala Institute Marbella a las 4 pm con Patricia Sanagu y Vicky Sánchez y Arancha Sánchez de asistentes.
- Jerez - Sábado 24 de ENE en Estudio de Yoga Pilar Valencia a las 10 am Patricia Sanagu con José Robles


RAÍCES

- Cádiz - Sábado 24 de ENE en Salud Sport a las 4 pm Patricia Sanagu con José Robles
- Jerez -  Por determinar
- Marbella - Domingo 25 de ENE en Yoga Shala Institute Marbella a las 4 pm con Patricia Sanagu y Vicky Sánchez y Arancha Sánchez de asistentes.
- Málaga - Domingo 8 de FEB en Yoga Sala Málaga a las 10 am con Patricia Sanagu y Sharon Ruckdäschel

EXPANSIÓN

-Cádiz - por determinar
- Jerez - por determinar
- Marbella - Domingo 1 de Marzo de 10 am a 2 pm Yoga Shala Institute con Juan Carlos Russo
- Málaga - Domingo 8 de Marzo de 10 am a 2 pm en Yoga Sala Málaga con Patricia Sanagu y Sharon Ruckdäschel

REABSORCIÓN

-Cádiz - por determinar
- Jerez - por determinar
- Marbella - Domingo 1 de Marzo a las 4 pm en Yoga Shala Institute con Juan Carlos Russo
- Málaga - Sábado 14 de Febrero de 10 a 2 hs. en Yoga Sala Málaga con Patricia Sanagu y Sharon Ruckdäschel.


::::: PRECIOS :::::

30 € POR TALLER - 4 HORAS CADA TALLER
100 € LOS CUATRO TALLERES

OBJETIVO DE LA SERIE: El objetivo de esta serie de talleres es hacer que los alumnos entiendan los principios de la práctica de AcroYoga paso a paso y que sepan utilizarlos cada vez que intenten o prueben hacer nuevas figuras o prácticas en jams o encuentros. Queremos dar las herramientas de la independencia, seguridad y confianza en la práctica al mismo tiempo que nos divertimos, expandimos acroyoga y creamos comunidad.

Es una serie porque los talleres están relacionados entre sí, son una progresión (aunque también pueden tomarse como independientes) .

IMPARTE PATRICIA SANAGU Y PROFESORES INVITADOS
PATRICIA SANAGU lleva relacionada con AcroYoga desde el 2010, después de ser la primera Jambassadora oficial de AcroYoga en Andalucía se certificó como profesora en Noviembre de 2014 en México con Jason Nemer, cofundador de AcroYoga y Alexandra Ruíz.
Ha estudiado Anusara Yoga desde el 2008. En 2010 realiza la formación de profesores en París con John Friend, su fundador y creador y en 2013 adquirió su licencia como profesora Anusara-Inspired.
Al mismo tiempo continúa sumergida en estudios de Mindfulness, Yoga Terapéutico, Masaje Tailandés y filosofía tántrica basada en el Shivaismo de Cachemira, lo cual combina con el juego y la experimentación personal y en grupo que propone AcroYoga.
Su compromiso con el Yoga nace desde lo profundo del corazón, considera que ha de producirse ese compromiso para que el Yoga despliegue toda su plenitud y comience a dar sus frutos en el día a día, haciendo que la vida se convierta en una contínua celebración.

Fundadora de la escuela de yoga Nataraya en Estepona (Málaga), su propuesta se basa en el enfoque consciente y terapéutico del movimiento, la respiración y la actitud desde la que nace la acción en cada práctica. Busca precisión y suavidad, quiere evolucionar hacia un profundo conocimiento de la sabiduría del cuerpo cuando está más allá de limitaciones mentales, sólo sintiendo, conociendo, experimentándo. Es técnica y creativa al mismo tiempo, cree 100% en la Comunidad y en los lazos de unión que cultiva la práctica, por eso realiza retiros y convivencias de Yoga y AcroYoga habitualmente en su espacio, Águila Azul, en pleno Parque de los Alcornocales, para fomentar la conexión con uno mismo, con los demás y con el entorno. Es su manera de aportar amor al mundo.

Únete a este exquisito viaje de expresión!
Inscríbete rellenando el formulario que encontrarás en este enlace http://goo.gl/forms/A2bROvMb7I o escribe un email a patricia.sanagu@acroyoga.org - BIENVENIDX!

Trabaja honestamente,
Medita cada día,
Conoce gente sin miedo,
... Y juega!.

Baba Hari Das