Páginas

ATENCION NUEVA WEB !!!! VISITA: www.patriciasanaguyoga.com

ESTE BLOG NO SE MANTIENE ACTUALIZADO

POR FAVOR, VISITA MI NUEVA WEB


Todo lo que lees en este blog es original. Por favor, respeta la propiedad intelectual y si te lo llevas prestado, menciona la fuente. Gracias.

martes, 10 de septiembre de 2013

Taller de Yoga Anusara ® en Almería



Sábado mañana de 10.30 a 13.00 – Práctica de Extensiones:
Mente de principiante: ábrete a lo desconocido.

Cuando nacimos e iniciamos nuestro camino de vida, nuestra actitud hacia la misma era de completa receptividad y apertura. Nos abismábamos con el sol, las estrellas, el mar, la naturaleza, las palabras y la sabiduría de papa y mamá. Nuestra creatividad estaba libre y dispuesta a incursionar en la vida que se nos presentaba sin ningún temor y estábamos dispuestos a enfrentarla por nosotros mismos.
Una práctica de backbend nos conecta con la capacidad de confiar en lo desconocido cultivando la mente de principiante, y mirar hacia la vida con total confianza en el corazón y fortaleza en el conocimiento de quienes somos.


Sábado tarde de 16.00 a 18,30 – Aperturas de Caderas y Flexiones: Conecta con tu Poder Creativo.

Según una leyenda de la filosofía clásica, el mundo es una sinfonía y cada uno de nosotros contiene una nota de esa sinfonía. Encontrar nuestro don, nuestra nota característica y comprometernos a compartirlo con el mundo es tomar conciencia de quiénes somos y disponer de toda una vida para experimentarnos.

Danzando con la diosa Shakti alrededor de las tres Aes de Anusara fluiremos a través de una práctica de apertura de caderas y flexiones.


Domingo mañana de 10,30 a 13,00 - Posturas de Equilibrio: La morada de Shiva. 

Shiva, la Consciencia Absoluta, es tanto un asceta inmóvil que reposa en el centro del Universo (mandala) como un danzante que baila cada partícula de la Creación.

Inspirándonos en concepto de satchitananda (la fuente de la que todo deriva), en esta clase experimentaremos con posturas de Equilibrio de pie, hasta la cabeza pasando por equilibrio sobre brazos, pulsando constantemente en busca del balance, cada postura se convierte en un reajuste hacia nuestro centro y desde ese centro.


Domingo tarde de 16.00 a 18,30 – Posturas Restaurativas y práctica de pranayama: 

La Belleza de la Sencillez. 

A veces nos olvidamos de la belleza de la sencillez. Ocupados en alcanzar, nos olvidamos de ser. Para un instante: toma un minuto para respirar, para honrar tu práctica y el momento en el que te encuentras. Ya es todo perfecto en este preciso instante (purnatva). Más allá de la técnica, del conocimiento, de la ejecución, ¿qué hay?

Suaviza tu corazón ante la plenitud de estar aquí y ahora abierto a las sensaciones de la experiencia.


ANUSARA YOGA

Anusara significa “fluir con la Gracia”, “entrar en el flujo”. Es una escuela moderna de hatha yoga creada por John Friend en 1997

La intención principal de practicar Anusara Yoga es alinear con el flujo de Gracia y despertar a la verdad de que nuestra naturaleza esencial es parte de ese flujo divino.

Para ello, Anusara Yoga combina la elegancia de los principios universales de alineamiento coporal con la filosofía de naturaleza tántrica en la que toda la Creación es vista como una manifestación de la divinidad.

Hay un énfasis en recordar el propósito espiritual de hatha yoga, que incluye la reconexión con nuestra bondad innata, poder y belleza y expresarnos desde ese espacio del corazón.


INVERSIÓN 

35 euros sesión suelta (2 horas y media)

60 euros un día (5 horas)

100 euros los dos días (10 horas)

ESPACIO

SANNYASA Centro de Yoga


c/Platón, 18 – Roquetas de Mar.

Información y Reservas (Eva Cruz) 637 41 26 23