Páginas

ATENCION NUEVA WEB !!!! VISITA: www.patriciasanaguyoga.com

ESTE BLOG NO SE MANTIENE ACTUALIZADO

POR FAVOR, VISITA MI NUEVA WEB


Todo lo que lees en este blog es original. Por favor, respeta la propiedad intelectual y si te lo llevas prestado, menciona la fuente. Gracias.

lunes, 15 de abril de 2013

Próximos Eventos & Clases Regulares

Namasté,

Es un placer compartir contigo los eventos programados durante las próximas semanas:


PRÓXIMOS EVENTOS


- 20 Y 21 DE ABRIL:CENTRO ANANDA LEIRUM HUELVA
Seminario Intensivo de Masaje Tradicional Tailandés

-VIERNES 26 DE ABRIL: INTENSIVO DE YOGA EN HERBOLARIO MENTA DE SAN PEDRO Técnica para posturas de apertura de Caderas "Conecta con tu Capacidad Creativa".


- 27 Y 28 DE ABRIL: I CONGRESO NACER DEL AGUA EN BENALMÁDENA 
Talleres de Yoga y Meditación para Embarazadas.


- VIERNES 17 DE MAYO: TALLER INTENSIVO DE YOGA EN HERBOLARIO MENTA EN SAN PEDRO Experimentando con el Equilibrio: La Morada de Shiva.


VIERNES 31 DE MAYO: TALLER INTENSIVO DE YOGA EN HERBOLARIO MENTA SAN PEDRO Práctica de Extensiones Hacia Atrás: Ábrete a la Gracia de lo Desconocido.


- SÁBADO 01 DE JUNIO: YOGA EN FAMILIA EN SAN PEDRO
VUELO YOGA Y ACROBACIAS EN FAMILIA: Aprendemos a Concentrarnos, Respirar, Meditar y jugar a través de la Confianza y el Yoga. Dirigido a mamás, papás, titos, titas, sobris, hijos, hijas, amiguitos del cole, cuidadores, tutores, yayas, yayos, nietos y nietas a partir de 3 años. Los adultos se volverán niños y los niños se volverán loquitos de la risa! 


- 22 y 23 DE JUNIO: BUCEO Y YOGA EN ALMUÑÉCAR CON ADHARA BUCEO Bucear es como meditar bajo el mar. Un nuevo haz de colores y sensaciones, la luz reflejándose bajo la superficie del agua, la creatividad divina expresada a través de la variedad de peces y corales de mil formas y colores, todo envuelto en el sonido de tu respiración que te induce a un estado de paz y serenidad muy especial. Descúbrelo!


- VIERNES 21 DE JUNIO: INTENSIVO DE YOGA EN HERBOLARIO MENTA SAN PEDRO Práctica de Inversiones y Meditación: Cambia la perspectiva con la que ves el Mundo.


-28 DE JUNIO: TALLER DE EDUCACIÓN POSTURAL EN EL TRABAJO CON TÉCNICAS DE YOGA - Organiza Centro de Desarrollo empresarial SINERGIA - Estepona. 


- 06 Y 07 DE JULIO: SEMINARIO DE MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS EN EL CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS LA TRINACRIA EN ESTEPONA


-20 Y 21 DE JULIO: BUCEO Y YOGA EN ALMUÑÉCAR CON ADHARA BUCEO Bucear es como meditar me dijo mi primer instructor de buceo, y supe que estaba en el lugar adecuado. La paz de estar debajo del mar y el sonido de tu propia respiración es una de las experiencias más especiales que he tenido en mi vida. Descubre un mundo nuevo. Nunca volverás a ver el Océano de la misma forma.


- 27 Y 28 DE JULIO: COLABORACIÓN CON EL FESTIVAL ARTESANO Abro el festival con una clase gratuita el sábado a las 11h. Las prácticas de la mañana suele ser más dinámica, juguetona, vivaz y experimental. Esta clase incluirá saludos al sol, vinyasas, equilibrios y variaciones de backbends.

- DEL 29 DE JULIO AL 01 DE AGOSTO: STAGE DE APNEA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR (Dentro del curso imparto prácticas sobre técnicas de pranayama, relajación y meditación para la apnea) Organizan Apnea El Estrecho y Apnea Academy Costa del Sol.

- DEL 15 DE AGOSTO AL 18: II STAGE DE APNEA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR (Dentro del curso imparto prácticas sobre técnicas de pranayama, relajación y meditación para la apnea).
Organizan Apnea El Estrecho y Apnea Academi Costal del Sol.



CLASES REGULARES


Os recuerdo que los grupos son reducidos y de nivel mixto.
Es necesario reservar plaza, tan sólo hazme conocer tu interés en este perfil o llamándome al teléfono 676 491 896.



YOGA TERAPÉUTICO Y PARA REHABILITACIÓN


Junto a la Clínica de Fisioterapia de Héctor Amigo en la C/ Alborán de Estepona, estamos haciendo tratamientos en conjunto para rehabilitación y terapia de lesiones y traumatismos aunando técnicas de fisioterapia y sesiones de yoga personalizadas bajo la supervisión y seguimiento de profesionales de la salud de la Clínica. Si estás interesado en este tipo de tratamiento contacta en el teléfono: 952 79 01 80



YOGA

Lunes y Miércoles de 18.30 A 20 H. -  ESTEPONA

Lunes de 20 A 21.30 H. ESTEPONA

Martes de 19.30 A 21.00 H. - LA ALCAIDESA, LA LÍNEA

Miércoles de 9.30 A 11.00 H - SAN PEDRO DE ALCÁNTARA  # A partir de Junio #

Viernes de 20 A 21.30 H. - SAN PEDRO DE ALCÁNTARA



MEDITACIÓN

BASADO EN MINDFULNESS
Aprende a Meditar paso a paso
JUEVES DE 19 A 20,30 H. - ESTEPONA



Para completar la información, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.




Saprema (con profundo afecto)