Páginas

ATENCION NUEVA WEB !!!! VISITA: www.patriciasanaguyoga.com

ESTE BLOG NO SE MANTIENE ACTUALIZADO

POR FAVOR, VISITA MI NUEVA WEB


Todo lo que lees en este blog es original. Por favor, respeta la propiedad intelectual y si te lo llevas prestado, menciona la fuente. Gracias.

viernes, 10 de octubre de 2014

La practica de Yoga como Ofrenda

Cuando termino una práctica quiero sentir que ha sido una ofrenda a la vida, a mi cuerpo, a mi respiración. Una oportunidad para no luchar, sino para encontrar la escucha, la presencia, la cooperación ... alargando cada respiración con la intención de celebrar estar viva y tener el regalo de experimentarme a mi misma, en lo difícil, en lo fácil. 

Cuando comienzo una práctica quiero expresar lo intuitivo, lo salvaje, el enorme potencial escondido. Quiero hacer de ella una oración.