Páginas

ATENCION NUEVA WEB !!!! VISITA: www.patriciasanaguyoga.com

ESTE BLOG NO SE MANTIENE ACTUALIZADO

POR FAVOR, VISITA MI NUEVA WEB


Todo lo que lees en este blog es original. Por favor, respeta la propiedad intelectual y si te lo llevas prestado, menciona la fuente. Gracias.

lunes, 4 de agosto de 2014

La llave de la Felicidad

Muchas veces me doy cuenta de que gran parte del sufrimiento deriva de:

  • Esperar algo de alguien que nunca nos podrá dar, en lugar de buscar la manera de nutrirnos nosotros mismos.
  • Desear que las circunstancias sean diferentes en lugar de encontrar la manera de sacarle partido.
  • Imaginar un futuro "ideal" y cuando descubrimos que nuestra vía fluye en otra dirección resistirnos, negarnos o frustrarnos. La ola nunca se queja de en qué lugar de la orilla va a romper. Surféala.
La llave de la felicidad tiene que ver con la aceptación, nada que ver con el conformismo, pero sí con saber contemplar la verdadera naturaleza de las cosas y abrazarlas, y a partir de ahí establecer las pautas para alinearnos con el camino que deseamos recorrer, y utilizar nuestros dones para realizar las acciones necesarias.

  • En mi práctica de hoy quiero establecer la intención de descubrir que cada instante es diferente y abrazar el estado de mi cuerpo y de mi mente momento a momento, respiración a respiración, observar mis tendencias, los contenidos de mi mente, aceptar los límites de mi cuerpo, trabajar con presencia, encontrar espacio, sumergirme, contemplar, descubrir, aceptar, abrazar, amar, encontrar la Libertad.