Páginas

ATENCION NUEVA WEB !!!! VISITA: www.patriciasanaguyoga.com

ESTE BLOG NO SE MANTIENE ACTUALIZADO

POR FAVOR, VISITA MI NUEVA WEB


Todo lo que lees en este blog es original. Por favor, respeta la propiedad intelectual y si te lo llevas prestado, menciona la fuente. Gracias.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Bienvenido Septiembre; Comienzo del Nuevo Curso

Namasté,


El tiempo de recreo y esparcimiento que supone el verano se está yendo poco a poco. Días nublados como hoy nos recuerdan que el Otoño está cerca, que las horas de luz cada vez escasean más y, aunque aún tendremos de regalo algunos días estivales, en el ambiente empieza a respirarse una energía que se repliega hacia el adentro, un recogimiento, una reflexión y valoración de lo que ha supuesto el último curso y decidir qué queremos sembrar, cómo nos vamos a organizar, que vamos a hacer en este nuevo ciclo que comienza. Es tiempo de centramiento y proyección... como dice Fernandez Moratiel en unos de mis poemas favoritos: "La creación tiene un adentro, un seno en el que se alojan las mil semillas que son promesas de vida". La naturaleza siempre nos recuerda que la vida es un ciclo sin fin, y que debemos adaptarnos a ella, reinventándonos, rehaciéndonos, aprendiendo, desprendiéndonos.

Hemos tenido preciosas clases al aire libre este verano rodeados del mar, de la brisa, y de una increíble luna llena. Han sido clases enriquecedoras de las que estoy muy feliz y agradecida. Practicar rodeados de tanta majestuosidad nos recuerda que somos parte de algo más grande, de una sabiduría universal que todo lo conecta. Llega el momento de volver hacia dentro y encontrar esa misma majestuosidad en nuestro interior, no echéis de menos las clases al aire libre, experimentaremos un punto diferente en nuestra práctica, como todo comienzo de ciclo, nos abrimos a lo nuevo que llega.
Pronto completaré la información. No dejes de visitar mi nueva web: www.nataraya.org


  • NOVEDADES CLASES REGULARES EN ESTEPONA:
  • Tenemos dos grandes novedades: mi recién adquirida certificación como profesora Anusara Inspired (TM), la cual me hace muy féliz y me impulsa a seguir aprendiendo y transmitiendo. Y un nuevo espacio dónde daremos clase a partir de la semana que viene: Sinergia (Calle Manuel Navarro local, 2 29680 Estepona). Puedes consultar el mapa de cómo llegar aquí.
HORARIOS
Lunes y Miércoles de 19.00 a 20.30h. Nivel Mixto.

SEGUIMOS CON GRUPOS REDUCIDOS EN C/ SEVERO OCHOA (Consulta disponibilidad de plazas)
MARTES Y JUEVES: Nivel Intermedio Avanzado (profundizando en la práctica) de 20 a 21.30 h.
JUEVES: Meditación de 19.00 a 20.00

  • YOGA PARA LA APNEA: Este verano he estado colaborando con Andrés Payo de la Academia de Apnea Costa del Sol y Fran Custodio de Apnea del Estrecho, en un serie de eventos adaptando la práctica de yoga para mejorar el rendimiento deportivo en Apnea. Ha tenido tan buenos resultados y tan buena acogida que comenzamos clases regulares desde esta semana en la Piscina Cubierta de Los Barrios cada viernes de 18.00 a 19.30. 
  • Comenzamos con una jornada de PUERTAS ABIERTAS los que queráis conocer más el sábado 7 de septiembre a partir de las 10 h. Clase de yoga para la apnea, y apnea discovery. Actividades totalmente gratuitas, solamente hay que aportar 3.90 por el uso de las instalaciones de Ocio Sur.

  • CONGRESO DE YOGA DE LA COSTA DEL SOL: Un año más estoy feliz de participar en el Congreso de Yoga de la Costa del Sol, (libre, gratuito, e independiente) que se celebrará el próximo 20,21 y 22 de septiembre en el Palacio de Congresos de Marbella. Mi clase será el sábado de 10.30 a 12h. Espero encontrarte allí. Pulsa aquí para más info y horarios del congreso.
  • Y terminamos el mes con un TALLER DE INTRODUCCIÓN AL MASAJE TAILANDÉS que se va a celebrar en el Centro Espacio Humano de Málaga los días 28 y 29 de Septiembre. Este taller se puede tomar de manera independiente o como parte de una formación completa de cuatro niveles que se llevará a cabo durante el 2014. La información completa está llegando pronto.
  • TALLER DE YOGA TERAPÉUTICO Y PARA LA REHABILITACIÓN DEL TREN INFERIOR el Sábado 12 de Octubre en EL EJIDO, Almería, en colaboración con el INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL YOGA como parte de su programa de formación de profesores de yoga.
  • 19 y 20 de Octubre, I Encuentro de Yoga de Sevilla, en el Cortijo del Alamillo. Imparto mi clase junto a Espacio para el Yoga el Domingo a las 11.00 h. en la Sala 1
  • 15 de DICIEMBRE, TALLER DE YOGA TERAPÉUTICO Y PARA EL TREN INFERIOR junto a INSTITUTO DE ESTUDIO DEL YOGA en su formación de profesores en MARBELLA.
  • 21 de DICIEMBRE PUERTAS ABIERTAS APNEA en la piscina cubierta de Los Barrios de 9 a 14 h. Nueva colaboración con Andrés Payo y Fran Custodio. Seguridad en la apnea, Apnea Estática, Técnica de Aleteo y Yoga para la Apnea.
  • 28 de DICIEMBRE: Maratón de YOGA Solidario en Jerez de la Frontera. El Estudio de Yoga Pilar Valencia organiza "Yoguis por Filipinas", en el que tengo el placer de formar parte y ofrecer una clase de 18 a 19h.


  • LA UNIÓN DE YOGA TERAPÉUTICO Y FISIOTERAPIA EN COLABORACIÓN CON HÉCTOR AMIGO SIGUE EN MARCHA: MÁS; AQUÍ

Estoy disponibles para cualquier consulta o pregunta en el tlf 676 491 896
Quiero despedirme con un precioso vídeo de yoga en el agua que han montado los chicos de apnea: http://youtu.be/p0shh24xkHw
No dejes de verlo!!


Saprema (con profundo afecto)