Páginas

ATENCION NUEVA WEB !!!! VISITA: www.patriciasanaguyoga.com

ESTE BLOG NO SE MANTIENE ACTUALIZADO

POR FAVOR, VISITA MI NUEVA WEB


Todo lo que lees en este blog es original. Por favor, respeta la propiedad intelectual y si te lo llevas prestado, menciona la fuente. Gracias.

jueves, 9 de mayo de 2013

Fisioterapia & Yoga Terapéutico

Actualmente el yoga está viviendo una etapa de expansión y reconocimiento social. De hecho muchas personas se deciden a practicar yoga, entre otros muchos motivos para mejorar los problemas de salud que les afectan.

Conscientes de que la responsabilidad en el cuidado de la salud de las personas depende legislativamente de las profesiones sanitarias (medicina, fisioterapia, enfermería, psicología...) que son reguladas gubernamentalmente para este cometido, no hay que obviar la realidad de que muchas personas confían su salud también a otros colectivos, como el del yoga.

La Asociación Española de Yoga Terapéutico (AEYT) a la que pertenezco como socio profesional, pretende crear una comunidad de personas preparadas en Yoga Terapéutico vinculados a profesionales de la salud para que colaboren desde el punto de vista terapéutico como preventivo.
Los profesionales de la salud son los encargados de diagnosticar y hacer seguimiento y los profesionales del yoga de enfocar la práctica de yoga de la manera más adecuada, según las características adecuadas a cada individuo, en base a diagnóstico y sugerencias del personal sanitario (médico, fisioterapeuta, psiquiatra y psicólogo).

En la Clínica de Fisioterapia Amigo en Estepona, aunamos técnicas de fisioterapia y yoga para rehabilitación de pacientes, corrección postural y alivio de molestias físicas desde la conciencia corporal.

No dudes en ponerte en contacto para más información sobre clases privadas y consultas en la Clínica.

Fisioterapia Amigo Estepona

Asociación de Yoga Terapéutico