Páginas

ATENCION NUEVA WEB !!!! VISITA: www.patriciasanaguyoga.com

ESTE BLOG NO SE MANTIENE ACTUALIZADO

POR FAVOR, VISITA MI NUEVA WEB


Todo lo que lees en este blog es original. Por favor, respeta la propiedad intelectual y si te lo llevas prestado, menciona la fuente. Gracias.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Namasté,

Este proyecto nace en Estepona (Málaga) con el objetivo de promover y difundir el yoga en su completa dimensión artística. Yoga ha acompañado al hombre desde sus inicios y lo acompañará hasta el final, porque yoga es una manera de ver, entender y vivir la vida con plena integración del ser y conciencia de sí mismo.

Según una imagen de la tradición (Katha Upanishad) el ser humano se podría representar como un carruaje: los caballos serían las EMOCIONES, el coche la MENTE, el coche nuestro CUERPO y el amo nuestra verdadera ESENCIA. Por lo tanto se pueden ver las emociones como una parte importante del viaje que cumplimos en este vida, pero sin perder de vista que quien sabe realmente cuál es nuestra meta es el amo interior, y que el cochero traza el camino más eficaz para llegar sin descuidar que el carruaje esté cuidado y a punto.


La esencial del yoga es el yoga en sí mismo, une en comunidad a practicantes de cualquier lengua, credo, raza, más allá del color de la piel y de las diferencias culturales. Constituye un elemento vivo pues es una demostración del potencial creador del ser humano.


Para información sobre clases y eventos visita mi web: www.nataraya.org



Patricia Sanagu